Zapatos ideales para estas fiestas

Ya tengo listo el conjunto de ropita y accesorios para mi hijo Gonzalo para Navidad. Además esta semana hago una mención especial de zapatos ideales para estas fiestas navideñas en exclusiva a Minishoes. ¡Os encantará!.

Minishoes la marca de zapatos para niños y complementos.

zapatos ideales para estas fiestas

Mi tienda online preferida para comprar zapatitos y botitas a Gonzalo es Minishoes, ya que disponen de variedad de modelos. Yo los que suelo comprar habitualmente son los inglesitos, tanto en bota como en zapatos. ¡Ya que son un clásico!. ¡Me chiflán!

zapatos ideales para estas fiestas

A parte es que lo tienen todo son: buenos, bonitos y a buen precio. ¡Y una calidad y servicio de 10!. No se puede pedir más. Siempre además lo combino con leotardos a juego de Condor, que Minishoes lo tienen a un precio estupendo.

zapatos ideales para estas fiestas

Además hoy como exclusiva os voy a enseñar el conjuntito al completo que va a llevar Gonzalo el día 25 de Diciembre para Navidad. Y en exclusiva llevará puesto los inglesitos de piel en color beige en forma de botita, a juego con el leotardo beige de Condor.

zapatos ideales para estas fiestas

Y además tengo una sorpresa para todos mis fieles seguidores de Miropitaideal. Nos ha ofrecido en exclusiva Minishoes, un 10% de descuento en su tienda online, añadiendo este código «miropitaideal» en todas vuestras compras.

Aprovechad estas fiestas navideñas para poder disfrutar de este descuento. Y este año rompe con la tradición y opta por una idea original para la carta de los Reyes Magos de 2018 de tu niño.

El día 25 de Diciembre, colgaré una fotito de Gonzalo con el look al completo, tanto en el blog como en mis redes. ¡Os lo prometo!.

¡Lo prometido es deuda!. Aqui tenéis a la estrella de la casa con el look al completo.

zapatosidealesparaestasfiestas

Nos vemos la próxima semana con la última entrada en Miropitaideal del 2017, recién sacada del horno. ¡Os sorprenderemos!.

¿Te gusta?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *