Conjunto ideal para esta primavera

Parece que la próxima semana ya viene el buen tiempo, por ello os he preparado este conjunto ideal para esta primavera. ¡Os chiflará!.

Un conjunto muy primaveral

Los colores pastel me encanta para los conjuntos de primavera y verano, ya que trasmiten limpieza, colorido y felicidad. Ahora os voy a detallar de dónde es cada ropita. La camisa es de Gocco y el peto aguamarina de la tienda online de M&H.

conjunto ideal para esta primavera

Como dice el refrán: “La primavera la sangre altera”. Por eso disfruto dando colorido a todos los conjuntos de Gonzalo. Además este conjunto lo bueno que tiene que luego el peto se puede aprovechar para verano y combinarlo con una camisa de manga corta blanca. Qué por cierto ya la tengo fichada en M&H. ¡Será la próxima adquisición!.

conjunto ideal para esta primavera

Y como complementos estrella para este conjunto primaveral he elegido estas botitas inglesas burdeos de la tienda online de Minishoes. Qué ya las ha sacado mucho partido durante este invierno Gonzalo con sus calcetines a juego de Cóndor. Y para el verano le compraré una lonetas blancas. ¡Una combinación ideal!.

conjunto ideal para esta primavera

Para terminar el look lo he acompañado de esta chaqueta blanca de M&H. ¡Es todo un acierto!. Pronto compartiré una foto de Gonzalo con el conjunto al completo.

conjunto ideal para esta primavera

Nos vemos en breve con muchas más novedades recién sacadas del horno en Miropitaideal.

¿Te gusta?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *