Como vestir ideal a niños

Esta semana vengo con novedades monísimas que os van a chiflar. Os voy a explicar con mucha ilusión y detalle como vestir ideal a niños este otoño-invierno. Triunfaréis dónde vayáis. ¡Éxito asegurado!.

Un conjunto ideal

como vestir ideal a niños

Para esta estación los 4 colores clave que he elegido en los conjuntos de ropita de Gonzalo han sido el beige, azul, verde y burdeos. Con estas combinaciones os quedarán los conjuntos ideales y además super prácticos de combinar. ¡Son los colores perfectos!.

Pero hoy para variar os he preparado un conjunto de como vestir ideal a niños con la combinación del verde y burdeos. ¡Es monísimo!. He elegido este peto verde y camisa de cuadros en la tienda online M&H.

como vestir ideal a niños

Ahora vamos a completar el conjunto con este ideal jersey verde botella con 3 botones a un lado de la tienda online de M&H. ¡Es la combinación perfecta!.

como vestir ideal a niños

Y como complementos burdeos he elegido estos leotardos Cóndor y botitas inglesas de la tienda online de Minishoes. ¡Son ideales y de buenísima calidad!.

como vestir ideal a niños

Y además como sorpresa está Gonzalo, la estrella de la casa con el conjunto al completo que hacía tiempo que no aparecía en el blog. ¡Está para comérselo nuestro chiquitín!. Pronto le veréis en los siguientes post que iré preparando.

como vestir ideal a niños

Lo bueno siempre finaliza pronto, pero no os olvidéis que la próxima semana vendré con muchas más novedades recién sacadas del horno que encontraréis en el blog de Miropitaideal. ¡Pronto nos veremos!

¿Te gusta?

Un peto ideal de color azul francia

Esta semana os he preparado este nuevo conjuntito que os va a encantar: un peto ideal de color azul francia acompañado de sus complementos. Perfecto para combatir el frio. ¡Es irresistible!.

Peto azul Francia

un peto ideal de color azul francia

Uno de los colores que más le favorece a mi hijo Gonzalo es el azul francia, por ello me gusta combinarlo en sus diferentes conjuntos que le voy comprando a lo largo del otoño-invierno.

Este peto ideal de color azul francia es de la tienda M&H que tiene una ropa monísima de 0 a 4 años, y ha sido siempre una de las elegidas para comprarle ropa a Gonzalo.

Además si vas siempre con el tiempo justo, yo últimamente suelo comprar en su tienda online. ¡Es comodísimo!.

un peto ideal de color azul francia

A continuación os voy a detallar unos complementos perfectos para un peto ideal de color azul francia. La chaqueta es hecha a mano por una tia-abuela de Gonzalo que teje cosas monísimas. ¡Es una auténtica handmade!.

un peto ideal de color azul francia

Para terminar siempre es aconsejable llevar una buena calidad de leotardos y zapatos, eso hace que dure todo mucho más. Por ello disfruto mucho comprando en estas dos tiendas que os voy a mencionar.  Elegí este modelo de leotardos color azul francia de la tienda online de Minishoes y los zapatos a juego de El Baúl del Gordinflón.

un peto ideal de color azul francia

Ya tendríamos el look al completo para el pequeñín de la casa. Siempre me gusta descubrir diferentes tiendas para completar ideas para los conjuntos de niño y bebé.

Siempre intento que la calidad de las prendas y accesorios se complementen con el precio para que sea asequible. ¡Es importantísimo tenerlo en cuenta!.

Con esto y un bizcocho nos vemos la próxima semana en el blog de miropitaideal con nuevos conjuntitos y accesorios molones sacados del horno. Como siempre os digo, espero que lo hayáis disfrutado y os sirvan mis consejos.

¿Te gusta?.

 

 

Pijamas polares para los más peques

Por fin, ya ha comenzado el frio y nos podemos abrigar con ropita calentita . Por ello hoy quiero compartir con vosotros estos pijamas polares para los más peques de la casa. Nunca fallán y son fantásticos para el invierno.

Pijamas polares

pijamas polares

Comenzé a utilizar estos pijamas polares con Gonzalo justo el invierno pasado ya que no había forma de que se tapara con su saquito. Para que pudiera estar calentito toda la noche y no pasara frio, tenia que buscar algo que él estuviera agusto y cómodo…¡y lo encontré!.

Ahora os voy a detallar en dónde… Son de la marca Tex de Carrefour y hay hasta la talla de 36 meses. Justo hasta los 3 años. Este año los pijamas polares son de un osito ya que es el animalito preferido de Gonzalo. Y los del año pasado eran azules y con nubes blancas. La calidad es buenísima y el precio barato. ¡No se puede pedir más!. Desde que nació Gonzalo toda la ropa interior y los pijamas los hemos comprado en Carrefour.

Pijamas polares

Lo primero de todo, siempre le pongo un body de manga larga para que esté bien abrigadito y luego su pijama polar con cremallera. Es lo más cómodo del mundo, te olvidás para siempre de los corchetes.  ¡Todo un acierto!

body de invierno

El body de manga larga también son de la marca Tex de Carrefour.  Tienen un algodón fantástico y el precio super barato. Estos pijamas polares para los más peques son su complemento ideal.

body para invierno

Ya estoy preparando novedades para el próximo post, se están horneando…tic,tac. Pronto las descubriréis en miropitaideal.es.

¿Te ha gustado?.