Pijamas polares para los más peques

Por fin, ya ha comenzado el frio y nos podemos abrigar con ropita calentita . Por ello hoy quiero compartir con vosotros estos pijamas polares para los más peques de la casa. Nunca fallán y son fantásticos para el invierno.

Pijamas polares

pijamas polares

Comenzé a utilizar estos pijamas polares con Gonzalo justo el invierno pasado ya que no había forma de que se tapara con su saquito. Para que pudiera estar calentito toda la noche y no pasara frio, tenia que buscar algo que él estuviera agusto y cómodo…¡y lo encontré!.

Ahora os voy a detallar en dónde… Son de la marca Tex de Carrefour y hay hasta la talla de 36 meses. Justo hasta los 3 años. Este año los pijamas polares son de un osito ya que es el animalito preferido de Gonzalo. Y los del año pasado eran azules y con nubes blancas. La calidad es buenísima y el precio barato. ¡No se puede pedir más!. Desde que nació Gonzalo toda la ropa interior y los pijamas los hemos comprado en Carrefour.

Pijamas polares

Lo primero de todo, siempre le pongo un body de manga larga para que esté bien abrigadito y luego su pijama polar con cremallera. Es lo más cómodo del mundo, te olvidás para siempre de los corchetes.  ¡Todo un acierto!

body de invierno

El body de manga larga también son de la marca Tex de Carrefour.  Tienen un algodón fantástico y el precio super barato. Estos pijamas polares para los más peques son su complemento ideal.

body para invierno

Ya estoy preparando novedades para el próximo post, se están horneando…tic,tac. Pronto las descubriréis en miropitaideal.es.

¿Te ha gustado?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *