Un peto ideal de color azul francia

Esta semana os he preparado este nuevo conjuntito que os va a encantar: un peto ideal de color azul francia acompañado de sus complementos. Perfecto para combatir el frio. ¡Es irresistible!.

Peto azul Francia

un peto ideal de color azul francia

Uno de los colores que más le favorece a mi hijo Gonzalo es el azul francia, por ello me gusta combinarlo en sus diferentes conjuntos que le voy comprando a lo largo del otoño-invierno.

Este peto ideal de color azul francia es de la tienda M&H que tiene una ropa monísima de 0 a 4 años, y ha sido siempre una de las elegidas para comprarle ropa a Gonzalo.

Además si vas siempre con el tiempo justo, yo últimamente suelo comprar en su tienda online. ¡Es comodísimo!.

un peto ideal de color azul francia

A continuación os voy a detallar unos complementos perfectos para un peto ideal de color azul francia. La chaqueta es hecha a mano por una tia-abuela de Gonzalo que teje cosas monísimas. ¡Es una auténtica handmade!.

un peto ideal de color azul francia

Para terminar siempre es aconsejable llevar una buena calidad de leotardos y zapatos, eso hace que dure todo mucho más. Por ello disfruto mucho comprando en estas dos tiendas que os voy a mencionar.  Elegí este modelo de leotardos color azul francia de la tienda online de Minishoes y los zapatos a juego de El Baúl del Gordinflón.

un peto ideal de color azul francia

Ya tendríamos el look al completo para el pequeñín de la casa. Siempre me gusta descubrir diferentes tiendas para completar ideas para los conjuntos de niño y bebé.

Siempre intento que la calidad de las prendas y accesorios se complementen con el precio para que sea asequible. ¡Es importantísimo tenerlo en cuenta!.

Con esto y un bizcocho nos vemos la próxima semana en el blog de miropitaideal con nuevos conjuntitos y accesorios molones sacados del horno. Como siempre os digo, espero que lo hayáis disfrutado y os sirvan mis consejos.

¿Te gusta?.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *