Como vestir ideal a niños

Esta semana vengo con novedades monísimas que os van a chiflar. Os voy a explicar con mucha ilusión y detalle como vestir ideal a niños este otoño-invierno. Triunfaréis dónde vayáis. ¡Éxito asegurado!.

Un conjunto ideal

como vestir ideal a niños

Para esta estación los 4 colores clave que he elegido en los conjuntos de ropita de Gonzalo han sido el beige, azul, verde y burdeos. Con estas combinaciones os quedarán los conjuntos ideales y además super prácticos de combinar. ¡Son los colores perfectos!.

Pero hoy para variar os he preparado un conjunto de como vestir ideal a niños con la combinación del verde y burdeos. ¡Es monísimo!. He elegido este peto verde y camisa de cuadros en la tienda online M&H.

como vestir ideal a niños

Ahora vamos a completar el conjunto con este ideal jersey verde botella con 3 botones a un lado de la tienda online de M&H. ¡Es la combinación perfecta!.

como vestir ideal a niños

Y como complementos burdeos he elegido estos leotardos Cóndor y botitas inglesas de la tienda online de Minishoes. ¡Son ideales y de buenísima calidad!.

como vestir ideal a niños

Y además como sorpresa está Gonzalo, la estrella de la casa con el conjunto al completo que hacía tiempo que no aparecía en el blog. ¡Está para comérselo nuestro chiquitín!. Pronto le veréis en los siguientes post que iré preparando.

como vestir ideal a niños

Lo bueno siempre finaliza pronto, pero no os olvidéis que la próxima semana vendré con muchas más novedades recién sacadas del horno que encontraréis en el blog de Miropitaideal. ¡Pronto nos veremos!

¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *