Accesorios molones para dejar el pañal

Desde el mes pasado ya he comenzado con mi hijo Gonzalo a explicarle con un libro muy divertido ¿y después de los pañales que hay?. Para que vaya aprendiendo y familiarizándose con los accesorios molones para dejar el pañal.

Es un paso bastante importante para ellos, dejan de ser bebés para convertirse ya en niños.

Por ello después de estar informándome de cuáles eran los accesorios  más importantes. Encontré el sitio ideal,  la tienda online de Somelittlepeople. Y allí elegí entre su multitud de productos el «kit ideal para dejar el pañal».

¡Me fascinó los accesorios molones para dejar el pañal!.

Ahora os voy a mostrar el «kit para dejar el pañal» al completo que le compré a Gonzalo. Incluye el orinal portatil, una bolsa para la ropa y una funda protectora para la silla del coche.  Y luego os iré desglosando cada accesorio uno por uno.

Accesorios molones

accesorios molones para dejar el pañal

Un cómodo orinal portátil para llevar allá donde vayas y usar con seguridad e higiene cualquier baño público, o improvisar uno dónde sea. Y además también es adaptable para el báter de tu propia casa. Tiene 2 funcionalidades.

accesorios molones para dejar el pañal

La bolsa para la ropa siempre es comodísima para llevar una muda de recambio ya que al principio la necesitaremos utilizar siempre.

accesorios molones para dejar el pañal

A continuación sería la funda protectora de asiento para la silla de seguridad en el coche y olvídate de migas, líquidos, etc…

accesorios molones para dejar el pañal

Y el último sería el libro: ¿Y después de los pañales?. Lo encontraréis en la web de planetadelibrosinfantilyjuvenil.com y también descubre los adhesivos de Pipiyó, con simpáticos dibujos que cambian de color con el pipí, ayudan a tus hijos a dejar el pañal fácilmente mientras se divierten.

accesorios molones para dejar el pañal

Con este kit de accesorios molones para dejar el pañal será mucho más fácil que vuestros hijos dejen el pañal sin problemas. ¡Ahora, a disfrutar del ahorro en pañales (toallitas, crema de pañal, empapadores…)!. Pronto volveré con nuevos accesorios molones y conjuntos de ropita recién sacados del horno.

¿Te ha gustado?.

Guardar

Peto escocés con 4 colores

Después de un mes y medio de grandes cambios en el blog, vuelvo con muchas novedades y cositas que contaros, estoy muy feliz por ello. Hoy en especial con este conjunto de peto escocés con 4 colores diferentes: azul francia, burdeos, beige y verde botella. ¡Ideal para combinarlo!.

Peto escocés con 4 colores

peto escocés con 4 colores

Siempre intento buscar colores que se pueden combinar aprovechando ropita que ya he comprado, así es mucho más fácil y económico. Son trucos que he ido aprendiendo a lo largo de estos 2 años con Gonzalo. Y lo que me queda todavía por aprender y descubrir a su lado. Es todo un privilegio el poder caminar juntos en esta vida.

Ahora voy a detallaros de manera clara y breve, las diferentes tiendas dónde he comprado el conjunto al completo.

Comenzamos por la prenda «estrella» que es el peto escocés con 4 colores diferentes. Es de la tienda Don Jota en la C/Castelló nº106, Madrid.

peto escocés con 4 colores

A continuación os detallo de dónde es la camisa azul y la chaqueta con capucha;  de la tienda Petit Chami, C/Lope de Rueda 11, Madrid.

peto escocés con 4 colores

Para terminar los calcetines azul francia son de la tienda online de Minishoes y los zapatos de El Baúl del Gordinflón, C/ Bruselas 26 B EUROPOLIS, Las Rozas, Madrid.

peto escocés con 4 colores

Volveré pronto con nuevos conjuntitos recién sacados del horno. Espero que lo hayáis disfrutado.

¿Te ha gustado?.