Accesorios molones para el baño

A los peques les encanta jugar a todas horas. Por ello os he preparado estos accesorios molones para el baño con los que juega Gonzalo son de Somelittlepeople. ¡Todos al agua patos!

Accesorios molones para el baño de Gonzalo.

Dentro de la multitud de juguetes para el baño que hay hoy en día para los peques, elegí estos 2 modelos diferentes y divertidos para que Gonzalo aprendiera al mismo tiempo colores, números, animales y tamaños. Como se suele decir ¡di en el clavo!.

Accesorios molones para el baño

Uno de los juguetes son los animalitos de Clevamama y el otro el Catterpillar que los encontraréis en la tienda online de Somelittlepeople. ¡Los peques tienen la diversión asegurada!.

Accesorios molones para el baño

De colores y formas llamativas, ideales para aprender cosas sobre los animales, distinguir los colores e incluso practicar con los números. Diversión y aprendizaje es la mejor combinación, ¿verdad.

Accesorios molones para el baño

El Catterpillar sirve para conectar en fila, apilar, encajar, verter agua, etc. Aprendiendo los colores, los números, tamaños, y practicando la coordinación mano-ojo. ¡Un aprendizaje divertido y perfecto!.

Accesorios molones para el baño

Y además tengo una sorpresa para todos mis fieles seguidores de Miropitaideal. Nos han ofrecido en exclusiva Somelittlepeople, un 10% de descuento en su tienda online hasta el 15 de Marzo del 2018, añadiendo este código “miropitaideal” en todas vuestras compras. ¡Vaya regalazo!.

Nos vemos la próxima semana con más novedades recién sacadas del horno en Miropitaideal. ¡Os encantarán!.

¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *