Zapatos ideales para estas fiestas

Ya tengo listo el conjunto de ropita y accesorios para mi hijo Gonzalo para Navidad. Además esta semana hago una mención especial de zapatos ideales para estas fiestas navideñas en exclusiva a Minishoes. ¡Os encantará!.

Minishoes la marca de zapatos para niños y complementos.

zapatos ideales para estas fiestas

Mi tienda online preferida para comprar zapatitos y botitas a Gonzalo es Minishoes, ya que disponen de variedad de modelos. Yo los que suelo comprar habitualmente son los inglesitos, tanto en bota como en zapatos. ¡Ya que son un clásico!. ¡Me chiflán!

zapatos ideales para estas fiestas

A parte es que lo tienen todo son: buenos, bonitos y a buen precio. ¡Y una calidad y servicio de 10!. No se puede pedir más. Siempre además lo combino con leotardos a juego de Condor, que Minishoes lo tienen a un precio estupendo.

zapatos ideales para estas fiestas

Además hoy como exclusiva os voy a enseñar el conjuntito al completo que va a llevar Gonzalo el día 25 de Diciembre para Navidad. Y en exclusiva llevará puesto los inglesitos de piel en color beige en forma de botita, a juego con el leotardo beige de Condor.

zapatos ideales para estas fiestas

Y además tengo una sorpresa para todos mis fieles seguidores de Miropitaideal. Nos ha ofrecido en exclusiva Minishoes, un 10% de descuento en su tienda online, añadiendo este código «miropitaideal» en todas vuestras compras.

Aprovechad estas fiestas navideñas para poder disfrutar de este descuento. Y este año rompe con la tradición y opta por una idea original para la carta de los Reyes Magos de 2018 de tu niño.

El día 25 de Diciembre, colgaré una fotito de Gonzalo con el look al completo, tanto en el blog como en mis redes. ¡Os lo prometo!.

¡Lo prometido es deuda!. Aqui tenéis a la estrella de la casa con el look al completo.

zapatosidealesparaestasfiestas

Nos vemos la próxima semana con la última entrada en Miropitaideal del 2017, recién sacada del horno. ¡Os sorprenderemos!.

¿Te gusta?.

Sorteo de una muselina

Cómo ya estamos en vísperas de Navidades es el momento ideal para lanzar el primer sorteo de una muselina de SomeLittlepeople en nuestro blog. ¿Queréis participar?. ¡Es super fácil y sencillo!.

Participa y entra en el sorteo de una muselina

sorteodeunamuselina

Sólo tenéis que seguir estos 3 pequeños pasos para participar:

1-¿A quién queréis regalar esta preciosa muselina de SomeLittlePeople?. Déjanos tu comentario en este post del sorteo.

2-Haceros seguidoras de Miropitaideal y de SomeLittlePeople en Instagram.

3-Suscribiros a la newsletter de Miropitaideal, podéis hacerlo en nuestra página principal en la parte de abajo a la izquierda.

El sorteo estará en vigor desde hoy 12 de Diciembre de 2017  hasta el próximo martes 26 de Diciembre de 2017 a las 23:59h.

El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail de aviso a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.

¡Mucha suerte a todos!.

Siempre hay algo que hace falta o algún regalillo por hacer, así que no perdáis la oportunidad.

¿Para qué se usa una muselina? 

Úsala para arrullar a tu bebé, pero también como mantita o sabanita para la cuna, el cochecito, o la silla de seguridad, muy útil también como un cubrelactancia para cuando quieras un poquito de intimidad.

sorteo de una muselina

Extiéndela en el suelo y conviértela en un parque de juegos sobre el cesped o la arena, limpiale las babitas, por supuesto como cambiador.

Tápale el sol en el carrito, y como es tan absorvente y suave también es una toalla ideal para después del baño, incluso como foulard o pareo para ti…

Lo bueno siempre finaliza pronto, pero no os olvidéis que la próxima semana vendré con muchas más novedades recién sacadas del horno que encontraréis en el blog de Miropitaideal. ¡Pronto nos veremos!

Hoy os anunciamos la ganadora del sorteo de esta ideal muselina de SomelittlePeople. Ha sido Mónica GC. ¡Enhorabuena, ahora a disfrutarla!.

ganadora muselina

 

¿Te gusta?