Sorteo de una muselina

Cómo ya estamos en vísperas de Navidades es el momento ideal para lanzar el primer sorteo de una muselina de SomeLittlepeople en nuestro blog. ¿Queréis participar?. ¡Es super fácil y sencillo!.

Participa y entra en el sorteo de una muselina

sorteodeunamuselina

Sólo tenéis que seguir estos 3 pequeños pasos para participar:

1-¿A quién queréis regalar esta preciosa muselina de SomeLittlePeople?. Déjanos tu comentario en este post del sorteo.

2-Haceros seguidoras de Miropitaideal y de SomeLittlePeople en Instagram.

3-Suscribiros a la newsletter de Miropitaideal, podéis hacerlo en nuestra página principal en la parte de abajo a la izquierda.

El sorteo estará en vigor desde hoy 12 de Diciembre de 2017  hasta el próximo martes 26 de Diciembre de 2017 a las 23:59h.

El nombre del ganador o ganadora será publicado al día siguiente en esta misma entrada y recibirá un mail de aviso a la dirección que facilitéis al dejar vuestro comentario.

¡Mucha suerte a todos!.

Siempre hay algo que hace falta o algún regalillo por hacer, así que no perdáis la oportunidad.

¿Para qué se usa una muselina? 

Úsala para arrullar a tu bebé, pero también como mantita o sabanita para la cuna, el cochecito, o la silla de seguridad, muy útil también como un cubrelactancia para cuando quieras un poquito de intimidad.

sorteo de una muselina

Extiéndela en el suelo y conviértela en un parque de juegos sobre el cesped o la arena, limpiale las babitas, por supuesto como cambiador.

Tápale el sol en el carrito, y como es tan absorvente y suave también es una toalla ideal para después del baño, incluso como foulard o pareo para ti…

Lo bueno siempre finaliza pronto, pero no os olvidéis que la próxima semana vendré con muchas más novedades recién sacadas del horno que encontraréis en el blog de Miropitaideal. ¡Pronto nos veremos!

Hoy os anunciamos la ganadora del sorteo de esta ideal muselina de SomelittlePeople. Ha sido Mónica GC. ¡Enhorabuena, ahora a disfrutarla!.

ganadora muselina

 

¿Te gusta?

7 opiniones en “Sorteo de una muselina”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *