Peto escocés con 4 colores

Después de un mes y medio de grandes cambios en el blog, vuelvo con muchas novedades y cositas que contaros, estoy muy feliz por ello. Hoy en especial con este conjunto de peto escocés con 4 colores diferentes: azul francia, burdeos, beige y verde botella. ¡Ideal para combinarlo!.

Peto escocés con 4 colores

peto escocés con 4 colores

Siempre intento buscar colores que se pueden combinar aprovechando ropita que ya he comprado, así es mucho más fácil y económico. Son trucos que he ido aprendiendo a lo largo de estos 2 años con Gonzalo. Y lo que me queda todavía por aprender y descubrir a su lado. Es todo un privilegio el poder caminar juntos en esta vida.

Ahora voy a detallaros de manera clara y breve, las diferentes tiendas dónde he comprado el conjunto al completo.

Comenzamos por la prenda «estrella» que es el peto escocés con 4 colores diferentes. Es de la tienda Don Jota en la C/Castelló nº106, Madrid.

peto escocés con 4 colores

A continuación os detallo de dónde es la camisa azul y la chaqueta con capucha;  de la tienda Petit Chami, C/Lope de Rueda 11, Madrid.

peto escocés con 4 colores

Para terminar los calcetines azul francia son de la tienda online de Minishoes y los zapatos de El Baúl del Gordinflón, C/ Bruselas 26 B EUROPOLIS, Las Rozas, Madrid.

peto escocés con 4 colores

Volveré pronto con nuevos conjuntitos recién sacados del horno. Espero que lo hayáis disfrutado.

¿Te ha gustado?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *