Accesorios de abrigo para niños

Ahora estamos en plena estación invernal por ello os he preparado accesorios de abrigo para niños. ¡Ideales para esta temporada de frío!.

Los complementos ideales para este invierno

Este es un conjunto «hand made» de gorro gnomo y bufanda color piedra ha sido realizado por la abuela y la tía de mi hijo Gonzalo. Se lo suelo poner con la ropita del fin de semana. ¡Ya que está hecho con mucho amor! .

accesorios de abrigo para niños

Este conjunto de gorro burdeos y cuello es el que lleva todos los días a la guardería Gonzalo ya que es perfecto para las temperaturas tan gélidas que hay. El gorro con bufanda incorporada es de la tienda Petit Chami y el cuello burdeos es de la tienda online My wool.

accesorios de abrigo para niños

Como le queda genial a Gonzalo el gorro con bufanda incorporada y está tan agustito con el, decidí comprarle en 2 tonalidades más en Petit Chami. Elegí para sus conjuntos el color azul y el beige. Lo que más me gusta de este tipo de gorros es que sus orejitas siempre las lleva calientes para que no pase frio. ¡Probadlos porque os encantarán!

accesorios de abrigo para niños

Accesorios de abrigo para niños

Y para terminar os enseño los 3 gorros con bufanda incorporada que tiene actualmente Gonzalo en su armario. ¡Ideales para combinar!.

accesorios de abrigo para niños

Aqui tenéis a la estrella de la casa con los accesorios de abrigo para niños al completo. ¡Está ideal!.

accesorios de abrigo para niños

Nos vemos la próxima semana con más novedades recién sacadas del horno en Miropitaideal. ¡Os encantarán!.

¿Te gusta?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *